Xunta de Galicia Voluntariado Dixital

Redes Sociales

Los días 20 y 21 se imparte en Santiago el tercer módulo del curso "Redes sociales y comunicación 2.0", que abordará las funciones del Community Manager

 



  • Se ahondará en las normas básicas para el posicionamiento en buscadores y la gestión de la reputación online

  • El plazo de inscripción permanecerá abierto hasta el día 19 de junio

  • La jornada, que se celebra en el Centro Demostrador TIC, podrá seguirse a través del Twitter con el hashtag #socialmaisTIC

  • Y también a través de videoconferencia en las aulas CeMIT de Ames, Betanzos, Ortigueira, Fisterra, A Coruña, Celanova, A Cañiza y Vigo.
Versión para impresiónSend by email
Santiago, 18/06/13 (11:45)

El jueves 20 y el viernes 21 de junio el Centro Demostrador TIC de Santiago acoge el tercer módulo del curso “Redes sociales y comunicación 2.0”, promovido por el programa de Voluntariado Digital de la Xunta de Galicia, y que se centra en las funciones del community manager y en las herramientas con las que cuenta para desarrollar su trabajo.


Las personas interesadas en participar en esta tercera jornada del curso “Redes sociales y comunicación 2.0”, promovido por el programa de Voluntariado Digital de la Xunta de Galicia, podrán formalizar su inscripción hasta el día 19 de junio a través del enlace, http://bit.ly/YLWkCb.


Los objetivos de este segundo módulo son ahondar en la figura del community manager, explicar las herramientas con las que cuenta para desarrollar su función, mostrar las nociones básicas para el posicionamiento en buscadores y exponer las claves para la gestión de la reputación online.


El curso es gratuito y se puede participar en modalidad presencial en el Centro de Nuevas Tecnologías de Galicia (CNTG) en Santiago de Compostela o bien a través de videoconferencia en las aulas CeMIT de Ames, Betanzos, Ortigueira, Fisterra, A Coruña, Celanova, A Cañiza y Vigo. Además, la jornada podrá seguirse a través del Twitter con el hashtag #socialmaisTIC.


20 y 21 de junio


En la jornada del día 20, José Alcañiz, gerente de buscadestinos.com y profesor asociado de la Escuela de Negocios de Caixanova, será el encargado de desgranar las funciones del community manager y acercar las claves para sacar el máximo rendimiento de su trabajo.


El viernes 21 los asistentes conocerán experiencias prácticas de empresas que cuentan con un community manager de la mano de Bárbara Liniado, social media manager de Tuapli, empresa de marketing digital; Patricia González, community manager y response de marketing online de Mundobebe.net, y Celso Gómez, community manager del Hotel Talaso Atlántico. Ambas sesiones se desarrollarán en horario de 16.00 a 20.00 horas

Tema: General
Fuente: Xunta
Xunta de Galicia
© Xunta de Galicia. Información mantenida y publicada por la Xunta de Galicia
Atención a la ciudadanía | Accesibilidad | Aviso legal | Mapa del portal